Soporte & Mantenimiento
También tendrás acceso al soporte, un equipo de especialistas dedicados exclusivamente a resolver tus dudas o incidencias.
931 224 504
Consigue una comunidad de usuarios a quienes les interese tu producto o servicio donde publiques contenido de valor para que realicen la acción que buscas.
Mejora tu imagen
Genera confianza y credibilidad
Crea comunidad gracias a un contenido de valor
Redactamos tu biografía, una breve descripción que te permite contarle al mundo quién eres, qué haces y por qué deberían seguirte.
Al ser tu carta de presentación para todos esos usuarios que entran a tu perfil, debe de estar optimizada e incluir la información esencial.
Para que todas las publicaciones tengan coherencia, cada línea de contenido tendrá una estética definida y que funcione adecuadamente en conjunto.
También crearemos las portadas para Stories Destacadas, de forma que todo el perfil se vea profesional y con una imagen fuerte y definida.
Además, cada publicación está estructurada en 4 apartados:
Una imagen, acompañada de una descripción en relación a esta y variando la intención según la etapa del recorrido del consumidor, una llamada a la acción (un mensaje que invite al usuario a realizar alguna acción), y los hashtags más relevantes para esa categoría de contenido.
Auditoría de la Red Social elegida
Estudio de colores y tipografía
Estudio del tono de comunicación correcto
Estudio del mercado: análisis de la situación, de los competidores y del cliente ideal
Propuesta de líneas de contenido
Estudio de hashtags
Estudio del horario de publicaciones
Publicación de 48 – 52 posts anuales aproximadamente
Diseño de materiales visuales
Entrega del material visual subido a Canva para que puedas utilizarlo / editarlo
Optimización del perfil de la Red Social elegida
Monitorización y envío de informe mensual a través de Metricool
Ideas para Reels & Stories
En esta primera fase, hacemos una primera llamada informativa para explicarte cómo funciona el proceso.
Una vez concretados los detalles y formalizada la propuesta económica, tendrás un asesor de marketing asignado que te guiará durante todo el proyecto.
En la fase de inmersión, recopilamos toda la información sobre el proyecto para entender tu negocio en profundidad, centralizando todos los elementos que serán necesarios para gestionar tus redes sociales (tu logo, colores, imágenes, información…).
En esta fase, nuestro equipo de expertos, compuesto por especialistas de cada área como redactores, diseñadores y estrategas, lleva a cabo la concepción de tu imagen en redes, el análisis estratégico y la implementación en las publicaciones.
Vamos haciendo varias reuniones para que puedas ir viendo los avances y aportando feedback para hacer las modificaciones necesarias.
Pasados unos días, y una vez realizados todas las modificaciones para que tu perfil y las publicaciones queden a tu gusto, te entregamos la versión definitiva y la programamos para que se publique automáticamente.
Si quieres cambiar o añadir algo más, solo tienes que decirlo, y realizaremos los cambios hasta que quedes contento/a con el resultado.
¡Pero eso no es todo! Por último, te seguimos formando durante 2 años a través de la ORBIDI Academy, nuestra plataforma de formación.
Además, tendrás a tu disposición el equipo de soporte para resolver tus dudas o incidencias.
En nuestro ADN corre la determinación por asegurar un futuro próspero para autónomos y PYMEs.
Nuestro enfoque es claro: potenciar tu presencia digital y transformar tu marca en un referente digital.
¿Cómo lo logramos? con un equipo experto que combina estrategia, diseño y tecnología, todo con un toque de diversión, profesionalismo y compromiso.
En nuestro ADN corre la determinación por asegurar un futuro próspero para autónomos y PYMEs.
Nuestro enfoque es claro: potenciar tu presencia digital y transformar tu marca en un referente digital.
¿Cómo lo logramos? con un equipo experto que combina estrategia, diseño y tecnología, todo con un toque de diversión, profesionalismo y compromiso.
Pensamiento DuranSe pusieron en contacto conmigo para la tramitación del Kit digital, el departamento comercial me lo explico todo claramente, después de ser concedida, y pagar el iva, el departamento técnico tardo muy poco en montar la web y quede encantada con el diseño y los textos, han sabido captar la esencia de lo que quería. Hasta ahora todo ha sido amabilidad, buen trato, claridad y disposición. Recomendable 100%francisco monteroMuy profesionales.Fernando MolpeceresLa distancia no es ningún problema para desarrollar un buen proyecto con estos competentes y comprometidos profesionales.Carlos EscribanoEstoy muy contento con el trabajo que Víctor Ortega ha hecho con mi empresa. Su comunicación ha sido constante y fluida. Muy favorableApartamento Turístico Beatriz, en CuencaOrbidi contactaron con nosotros para comentarnos las subvenciones del gobierno para en nuestro caso trabajar con facebook e Instagram. Entre varias empresas los elegimos a ellos y desde luego no nos han defraudado, a través de Víctor, persona encantadora donde las haya, y hemos estado haciendo el programa de publicaciones y un nuevo logo para nuestros apartamentos, ha sido todo facilidades y rapidez. Los recomiendo 💯 %.Mayelín Díaz PérezOrbidi, tenéis una joya en vuestro equipo; Yaiza Rodríguez. Es increíblemente amable, paciente, comprensible, sensible, empática, dulce, muy profesional y competente, con gran poder de adaptación y que consigue recuperar lo irrecuperable. CUIDADLA, VALORARLA Y COMPENSAR SU BUEN HACER. estoy muy contenta y feliz de haberla conocido como persona y profesional. No solo me ha ayudado con el proyecto del kid digital si no que también me aporta mucho conocer a personas optimas como ella. Es una esperanza para la humanidad. Muchas gracias.Luis Mariano ÁlvarezEstoy encantado con el servicio y la atención que me prestan los distintos profesionales de Orbidi. Mar, Joel, Matías y Yaiza en especial me atienden siempre de diez asi que muchas GRACIAS! Espero que sigamos trabajando juntos mucho tiempo.CLARA RIVAS5/5 estrellas! He estado en contacto con Mar y Claudia para la gestión del Kit Digital y no puedo estar más contenta con ellas y su maravilloso equipo. Facilitan mucho el proceso, lo explican todo con claridad y transparencia y son rápidos y efectivos. Les agradezco muchísimo su ayuda y recomiendo al 100%Sonia FernandezTras un malentendido, se han puesto en contacto conmigo enseguida y muy amablemente me han aclarado la situación, dándome una pronta solución al problema de la falta de respuesta por su parte. Gracias por la llamada.La evaluación general en Google es 4.6 de 5, en base a 24 reseñas
Actualmente, nos centramos en el formato de publicaciones orgánicas.
Por defecto, proponemos 5 líneas de contenido con un diseño único para cada una de ellas, cuya plantilla de Canva te entregamos posteriormente para uso complementario.
Si lo solicitas, podemos hacer que 1 de esas 5 líneas sea un carrusel de imágenes (aconsejado para la línea de contenido destinada a curiosidades y/o posts educativos).
No realizamos formatos como stories, reels y guías, pero te daremos ideas de contenido para que puedas hacerlo tú mismo/a.
Si lo requieres, tienes completa libertad para publicar por tu parte, de forma paralela a nuestro contenido.
¡Sí!
De hecho, es algo que fomentamos, ya que lo que podemos hacer con el alcance del servicio es una “base” y una estrategia.
Lo ideal es que tú puedas alimentar tus redes de forma autónoma en paralelo a nuestras publicaciones.
Para ello, te puedes ayudar de los accesos que te facilitaremos a Metricool, nuestra plataforma de programación de publicaciones. En Metricool podrás visualizar la fecha y hora de cada publicación, para organizar el resto de posts según te convenga.
Además, te injcitamos a utilizar otro tipo de formato como stories y reels, que no entran en el alcance.
En la ORBIDI Academy, no solo encontrarás formación sobre el servicio proporcionado sino también tips e ideas sobre contenido adicional para seguir digitalizándote.
El escaparate del siglo XXI, sin él, no existes. Con él, te conviertes en la estrella más brillante del espacio digital.
Un palabro que nos hemos inventado los del marketing en vez de llamarlo las Páginas Amarillas de la actualidad.
Explora los datos y toma decisiones basadas en información precisa para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Explora los datos y toma decisiones basadas en información precisa para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Explora los datos y toma decisiones basadas en información precisa para llevar tu negocio al siguiente nivel.
Te formamos durante 2 años mediante la ORBIDI Academy, nuestra plataforma educativa. En ella, encontrarás las herramientas para impulsar tu negocio y crecer al ritmo de aprendizaje que mejor se ajuste a tu momento actual.
También tendrás acceso al soporte, un equipo de especialistas dedicados exclusivamente a resolver tus dudas o incidencias.
931 224 504